Nutrición y Dietética

Adquiere gran relevancia sanitaria la afirmación científica de: “sin alimentación no hay vida y sin una buena nutrición no hay salud”. El gran reto es conseguir que una sociedad con grandes posibilidades de conseguir alimentos sanos y que disfruta de una máxima seguridad alimentaria, practique una buena dieta desde la infancia y a lo largo de toda la vida.

 

Es igualmente un gran reto dirigir las dietas de todas aquellas personas que realizan actividad física y quieren controlar la alimentación para conseguir un mejor rendimiento y de todas aquellas personas que padecen las más diversas patologías para que sus hábitos alimentarios se acomoden a los requerimientos particulares y así asegurar la máxima calidad de vida.

 

Por lo tanto, mi empeño como dietista-nutricionista es concienciar a la población de la importancia de la alimentación para conseguir un óptimo estado de salud, así como hacer posible que se entiendan las recomendaciones que se dan y así pueda colaborar en la mejora de su salud.

Empieza ya a sentirte mejor!

Cada vez que dices "no puedo" pierdes la oportunidad de demostrate a ti mismo de lo que eres capaz!

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 13:00
16:00 - 20:00
Jueves09:00 - 13:00

Horas concertadas en: 617740322- Haz tus reservas o consultas también por Whatsapp! 

info@enfisios.com