Perdida de peso

El sobrepeso y la obesidad se caracterizan por un exceso de grasa, general o localizada, que al mismo tiempo se traduce en un exceso de peso. Este exceso de grasa se ​​asocia a un aumento de la probabilidad de padecer muchas enfermedades (cardiopatías, diabetes, dislipemias, hiperuricemia, dolores articulares y musculares, etc.) es un factor de riesgo de mortalidad. Muchos estudios muestran la relación entre obesidad y una mayor morbimortalidad.

Si tenemos en cuenta que el sobrepeso y la obesidad son el resultado de un balance energético negativo, es decir, la ingesta de calorías es superior a las necesidades, la dieta debe pretender conseguir que la ingesta de calorías sea igual que en las calorías consumidas.

Es importante que la pérdida de peso se produzca de manera gradual, para favorecer el reajuste metabólico que permitirá que sea más fácil mantener el peso.

La dieta debe ser equilibrada en cuanto a nutrientes, y adecuada a tus gustos, costumbres y horarios. También debe ir acompañada de la realización de ejercicio físico. El objetivo que se pretende es el de mantener el tono muscular y aumentar el gasto energético.

Desde ENFISIO'S queremos darte un tratamiento global y ayudarte a conseguir tus objetivos, informate con nosotros sin ningun compromiso!

HASTA DONDE QUIERES LLEGAR HOY?

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 13:00
Jueves09:00 - 13:00

Horas concertadas en: 617740322- Haz tus reservas o consultas también por Whatsapp!

info@enfisios.com